domingo, 11 de noviembre de 2012

Para adoptar solo tenes que hacer una cosa: Escuchá a tu corazón


Queremos dejarles esta reflexión, ya que, cuando compartimos fotos de perritos o gatitos, muchas personas nos dicen en sus comentarios: - "Que hermoso! Quiero uno así!" Y es que nosotros no tenemos Refugio, ni somos una ONG, ni rescatamos animales... Entonces, necesito transmitirles mis ideas a través de las fotos y a través de la página. Las fotos que nosotros compartimos son solo fotos de la web, a las que les agregamos alguna frase para generar conciencia. Nada mas.



La realidad está en los refugios.

A que apunto? A que en verdad los refugios están llenos de perros y gatos. Son muchos los animalitos abandonados y que las voluntarias/os de refugios los atienden allí, o que están encerrados en un centro de zoonosis (perrera) o que los rescatan de la calle y luego los dan en adopción a traves de las redes sociales (Facebook/Twitter) o publicados en páginas, blog, foros.

Entonces: Acérquense a los refugios, a las rescatistas, a los voluntarios, porque hay perros y gatos de todas las edades, de todos los tamaños, de todos los colores, y TODOS TIENEN LAS MISMAS NECESIDADES Y LAS MISMAS GANAS DE VIVIR UNA NUEVA VIDA: 1) Buscan una familia que los ame, 2) Necesitan un segunda oportunidad en sus vidas, 3) Tienen una capacidad inmensa de devolverles mucho amor, no importa la edad que tenga el perro/gato; y por último y MUY importante 4) Deben tener paciencia con el animalito que adoptan: muchos de ellos vienen del maltrato, nunca tuvieron una familia, y necesitan aprender las costumbres de un hogar (Hacer sus necesidades afuera, horarios de comida, vínculos con la familia, etc)


De modo que, si quieren adoptar: solo deben escuchar a su corazón. Y hacerse responsables de ese ser que adoptarán, para integrarlo a vuestra familia.

ADOPTEN: NO COMPREN. ESTERILICEN: NO ABANDONEN.

Gracias por difundir este mensaje. (Maria Rosa)

C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal (Argentina)
No tenemos refugio, ni somos una ONG. Solo somos una pagina de difusión de temas vinculados a los animales. Nada mas. Pero acérquense a los refugios si quieren adoptar.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal (Argentina) 
www.facebook.com/CEMA.contraelmaltratoanimal
@CEMAargentina 
https://twitter.com/CEMAargentina 
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Comprando alguno de estos productos, un 60% de la venta va para ayudar a animales de refugios

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites