domingo, 11 de noviembre de 2012

EL MAYOR ENEMIGO DE LOS ANIMALES EN CORDOBA-ARG... El Colegio de Veterinarios


Uno de los MAYORES PROBLEMAS que tenemos los animalistas en ARGENTINA, es el Colegio de Veterinarios que como institución prioriza LA FUNCIÓN COMERCIAL ANTES QUE EL AMOR POR LOS ANIMALES-- LA COMPLICIDAD DE LOS FUNCIONARIOS QUE PERMITEN ESTE CONSTANTE ATAQUE Y BOICOT A LOS PROGRAMAS DE CASTRACIONES GRATUITOS, NO ES MENOS QUE NEGLIGENTE EN LO QUE RESPECTA A LA SALUD Y LO AMBIENTAL.



SE EXPLICA QUE LA VERDADERA MOTIVACIÓN DE ESTE CUERPO COLEGIADO SE REMITE DESCARADAMENTE A LA DISMINUCIÓN DE SUS INGRESOS POR CASTRACIONES EN CONSULTORIOS PRIVADOS, YA QUE SOLO HOSTIGAN A LOS PROGRAMAS GRATUITOS Y NO A PROFESIONALES PRIVADOS. recordemos que estos centros gratuitos TAMBIÉN ESTÁN ATENDIDOS POR ESOS VETERINARIOS PLENAMENTE CAPACITADOS CON LOS MISMOS TÍTULOS QUE CUALQUIER OTRO, ESOS BUENOS VETERINARIOS QUE NO OLVIDAN EL MOTIVO POR EL CUAL ENTRARON A LA UNIVERSIDAD: EL AMOR POR NUESTROS HERMANOS DE PLANETA.


Nota original:

Queremos comentarles, que ayer 09/11 por la mañana, estuvo en las inmediaciones del Centro de Castraciones, el auditor del Colegio Médico Veterinario, sacando fotos no sólo al lugar, sino más que nada los autos y personas que asisten al centro de castraciones. 

Es moneda corriente escuchar de parte de algunos sectores alineados a la política del Colvet argumentos en torno a que la gente "vestida de tal o cual forma" o "propietaria de tal o cual auto" no debería poder acceder al servicio de castraciones municipal. 

En adición a esto, la actitud de persecución y amenazas a sus colegiados que trabajan en Programas de Castraciones son moneda corriente de las autoridades de este Colegio, desde siempre enemigos acérrimos de los programas de castraciones masivas en todo el país.


Sepan que nosotros, los voluntarios, proteccionistas, ONGs y usuarios del Programa de Castraciones de Córdoba defenderemos contra viento y marea que el servicio sea MASIVO, TEMPRANO, EXTENDIDO Y GRATUITO ya que estas son condiciones imprescindibles para su éxito. Porque los animales no tienen clase social.Porque el animal que se castra no se abandona. Porque MIENTRAS CASTRAMOS EDUCAMOS, Y MIENTRAS EDUCAMOS CASTRAMOS.

Por favor, difundir!! Gracias!


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal (Argentina)
www.facebook.com/CEMA.contraelmaltratoanimal
@CEMAargentina
https://twitter.com/CEMAargentina
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites