domingo, 10 de junio de 2012

Donde denunciar los videos crush (Videos de aplastamiento de animales)



Como detener la circulación de estos videos. Donde denunciarlos. Como ayudar a la Organización Internacional StopCrush para que se promulguen leyes a favor de los animales. El informe consta de petitorio para firmar, video explicativo y sitios internacionales donde podemos acudir en caso de ver material CRUSH en la web. 

INFORMACIÓN: 
Los videos que muestran el aplastamiento de animales tienen una característica común: Utilizan pequeños animales vivos, tales como gatitos, perritos, ratones, conejos y son lentamente torturados de las formas más horribles imaginables por una mujer en tacones. Ellos son quemados vivos, corte con tijeras de podar, clavado en el suelo, despellejados vivos, golpeados, apuñalados y / o rompen sus extremidades. 




Todos estos videos comparten un tema común, los animales son progresivamente aplastados por una mujer en tacones altos. Este horroroso "fetiche" es comercializado y difundido porque existen personas tan sádicas que gozan al ver la horrible tortura y sufrimiento de otro ser, en estos casos: indefensos animales pequeños. 

La mayoría de la gente que ve estos materiales para su "gratificación sexual" hacen que los videos se conviertan en algo popular tan sólo por su valor de choque, con darles un "clic", como productos virales y esto hace que se esparzan por la red sin que ninguna ley los detenga. 

La industria lasciva de la producción de estos videos de aplastamiento de animales se ha convertido en todo el mundo en productos popular, cada vez más, y seguirán aumentando la degradación de nuestra sociedad si no hacemos algo para detener a estos sádicos asesinos. No es difícil encontrar estos sitios en Internet a través de cualquier motor de búsqueda. Los menores pueden acceder a estos materiales con solo un "clic". Debemos tener en cuenta el daño que causa la vida humana y no humana, así como el daño de toda la sociedad a escala mundial. 

Además, tengamos en cuenta que estos "humanos", capaces de tales actos aberrantes, no sólo limitan ni detienen su brutalidad contra los animales. 
La libertad de expresión tiene sus límites cuando traspasa la violencia hacia otro ser, hacia un inocente, y ese límite debe ser que no se promuevan actos criminales en la red y en sitios públicos donde colocan a toda una sociedad en peligro. Por eso debemos actuar ahora y apoyar la causa de STOPCRUSH.ORG 




MAS INFORMACIÓN: http://www.stopcrush.org/, https://www.facebook.com/STOPCRUSH.ORG,  Twitter: http://twitter.com/stopcrush Email: stopcrushteam@yahoo.com

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

PETICIÓN para FIRMAR y decir BASTA!! 
PICAR AQUI PARA FIRMAR

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

DONDE SE PUEDEN DENUNCIA LOS VIDEOS QUE ENCONTRAMOS EN LA RED?




En STOPCRUSH: 
WEBSITE: http://www.stopcrush.org/ 
FACEBOOK: https://www.facebook.com/STOPCRUSH.ORG
TWITTER: http://twitter.com/stopcrush 
Email: stopcrushteam@yahoo.com

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

SI UD. VE MALTRATO ANIMAL - VIDEOS CRUSH

•••• ENVIAR LAS DENUNCIAS A •••• 

◘ INTERPOL CONTACTO:
http://www.interpol.int/Contact-INTERPOL

◘ FEDERAL BUREAU OF INVESTIGATIONS: (FBI)
http://www.ic3.gov/default.aspx

◘ INTERNET WATCH FOUNDATION:
https://www.iwf.org.uk/report




♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

STOPCRUSH.ORG: Global Unity Against Animal Crush Video



VIDEO EXPLICATIVO EN ESPAÑOL: 
(Si el video no se ve, click aquí)

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦

Informe completo sobre asesinos seriales que comenzaron matando animales: 
VÍCTIMA ANIMAL/VÍCTIMA HUMANA

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦
SITIOS EN EL MUNDO de STOPCRUSH

STOPCRUSH.ORG GLOBAL ALEMANIAAUSTRALIABÉLGICA,  BRASILCANADÁ,  CHINA, ESPAÑA FILIPINASFRANCIA, GRECIAINDONESIAIRLANDA, ITALIA, MALASIAPAKISTÁNRUSIA, SERBIA, SUDÁFRICA, TAIWAN, TURQUÍAUNITED KINGDOM (REINO UNIDO)

♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 
C.E.M.A. Contra el Maltrato Animal (Argentina) 
https://www.facebook.com/CEMA.contraelmaltratoanimal
@CEMAargentina 
https://twitter.com/CEMAargentina 
♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦♦ 




Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites