jueves, 9 de junio de 2011

Actuemos contra el maltratador de Marcia, una perrita macheteada



FIRMAR LA PETICIÓN
http://actuable.es/peticiones/justicia-marcia-perrita-macheteada


Marcia ha sido víctima de la crueldad humana. (Campeche, México)


“Hola soy Marcia, una perrita adoptada en la colonia San José Bicentenario de la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche, Méxco. Ahí me dan cariño y me alimentan, tengo todas mis vacunas y estoy esterilizada me encanta jugar con los niños y adultos.




Por todo ese amor que me dan yo correspondo dándoles mucho amor y cuidándolos.


Todo era maravilloso hasta que el Domingo 10 de abril de 2011 me pasó algo horrible, estaba jugando en el parque con los niños cuando de repente sentí un terrible dolor en mi espalda y enseguida otro, no comprendía que me estaba pasando, escuchaba gritar y llorar a todos, yo solo acerté a correr para quitarme del lugar donde me causaba dolor. .. Era un profesor quien sin ninguna razón me perseguía con un machete, quería matarme, afortunadamente mis amigos no se lo permitieron.


Ellos desesperados me abrazaron y llevaron con el doctor, pues ese señor había logrado herirme feamente, tenía toda la espalda abierta y sangrante por el machetazo. 
Ahora tengo miedo, mucho miedo de que regrese hacerme daño pues el vive también en la colonia, por favor ayúdenme, pido JUSTICIA para que esto no vuelva a repetirse.


Este delito en contra de Marcia y otros actos de violencia contra animales deben tomarse en serio por la aplicación de la ley. Ayudemos a MARCIA presionando a las autoridades competentes (Gobierno Estatal, Municipal y Secretaría de Educación) para que se castigue al Prof. ALVARO CONCHA FUENTES, maestro de instrucción primaria, por el intento de asesinato de Marcia y exigir removerlo de su cargo por considerarse no APTO para educar niños.





El maltrato animal no sólo ocurre en la colonia Bicentenario, y estos crímenes deben ser delitos graves. Maltrato animal está vinculado con otros crímenes violentos, Conciencia de abusadores animales podría ayudar a prevenir futuros crímenes por reincidentes y así ahorrar a víctimas humanas y animales.


AL FIRMAR LA PETICIÓN ESTARÁS ENVIANDO ESTA CARTA
DESTINATARIO: CARLOS ERNESTO RUELAS ROSADO, PRESIDENTE MUNICIPAL DEL H. AYUNTAMIENTO DE CAMPECHE; FERNANDO ORTEGA BERNÉS, GOBERNADOR CONSTITUCIONAL DEL ESTADO DE CAMPECHE; FRANCISCO BENTACOURT ORTÍZ,SECRETARIO DE EDUCACIÓN PÚBLICA DEL ESTADO DE CAMPECHE.


Muy señor nuestro:
Está comprobado que todos los asesinos en su infancia o juventud maltrataron, torturaron y/o mataron animales, por lo que no es casualidad que la escuela o el laboratorio de sus actos de crueldad con humanos se haya desarrollado con seres indefensos que no tienen ni derechos ni voz para defenderse.


Tal es el caso de MARCIA una perrita callejera adoptada por la comunidad de la Colonia San José Bicentanario, de la ciudad de San Francisco de Campeche, Campeche (los vecinos la aman y solo quieren su bienestar, está esterilizada, vacunada y desparasitada) quien el día domingo 10 de abril de 2011, se encontraba jugando con los niños en el parque cuando ALVARO CONCHA FUENTES con la profesión de Maestro de Primaria, que ejerce en una localidad del municipio de Candelaria, sin justificación alguna y por impulsos criminales descargó dos machetazos en el lomo de la perrita, delante de familias y niños, incluso su propio hijo de 9 años, quienes no paraban de gritar y llorar. Fue espantoso e indignante.





Este acto no puede quedarse impune, pues no sólo se dañó a la perrita, sino también a los niños quienes quedaron con severos daños psicológicos. ¿Tienen idea del comportamiento de este tipo frente a grupo?¿le gustaría fuera maestro de su hijo? ¿Considera justo que siga su vida como si nada hubiera pasado? ¿Qué le dirá a sus hijos, ¿qué tipo de valores enseñará?


El maltrato animal no sólo ocurre en la colonia Bicentenario, y estos crímenes deben ser delitos graves. Maltrato animal está vinculado con otros crímenes violentos, Conciencia de abusadores animales podría ayudar a prevenir futuros crímenes por reincidentes y así ahorrar a víctimas humanas y animales.


Resulta imperante realizar una ardua labor para cambiar esta situación cultural, social, moral y de humanidad para que juntos podamos contribuir a formar mejores ciudadanos comprometidos con el desarrollo y el fomento de los valores, el respeto por la vida de TODOS los seres que habitamos en este planeta y sobre todo, a fomentar una cultura de la NO VIOLENCIA. Y esto solo lo vamos a lograr imponiendo penas para los maltratadores de animales como es el caso del señor ALVARO CONCHA FUENTES.


Muy Señores Nuestros:


Por la presente solicitamos y exigimos como ciudadanos que pagamos nuestros impuestos y que queremos vivir en una ciudad ética y respetuosa tanto con las personas como con los animales, y que avalamos por un Estado justo y solidario, que como autoridad competente, ACTÚE urgentemente para que se proceda a sancionar al Profesor ALVARO CONCHA FUENTES pues resulta indignante el atroz acto que cometió en contra de la perrita MARCIA, además de considerar a esta persona como NO APTO para educar a niños, por carecer de valores.





Por todo ello solicitamos que esta persona sea removida de su cargo como profesor, además de recibir castigo por su actitud de crueldad hacia los animales.


Atentamente,


FIRMEN LA PETICION AQUI
http://actuable.es/peticiones/justicia-marcia-perrita-macheteada





Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites